Triple feminicidio es investigado por Fiscalía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triple feminicidio es investigado por Fiscalía

El delito ocurrió en el poblado de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa


Triple feminicidio es investigado por Fiscalía | El Imparcial de Oaxaca

CHILPANCINGO, GUERRERO.-

El triple homicidio cometido contra tres mujeres, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El delito ocurrió en el poblado de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa, Guerrero. Donde un hombre de ocupación campesino, secuestro a su esposa y dos hijas, para después incendiar su hogar, informó el portavoz.

Se indicó que, la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy. Según señalamiento, donde también se dijo que el autor del triple feminicidio, padece de sus facultades mentales.

El comisario de Otlatepec señaló que, el presunto feminicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, en la comandancia del ayuntamiento, el subdirector de Seguridad Pública municipal, no tenía conocimiento alguno del presunto homicida.

Hasta este momento se encuentra activo un operativo por parte de las autoridades para localizar, detener y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

 


aa