Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchillo

La fémina está en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social


Arrestan a mujer acusada de matar a su esposo con cuchillo | El Imparcial de Oaxaca

MÉXICO

María Isabel “N” fue arrestada después de que supuestamente apuñalara y asesinara a su esposo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 19 de agosto del 2017, en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, la mujer y su marido discutieron -presuntamente por la custodia de su hijo-, y ella terminó agrediéndolo con un cuchillo, informa el portal Sin Embargo.

“Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable homicida”, apuntaron en un comunicado.

Ya con la información recabada, el Ministerio Público (MP) libró una orden de aprehensión contra María Isabel “N”, quien es acusada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La señalada se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

El año que recién terminó, 2017, fue el más violento en una década, de acuerdo con datos difundidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Estado de México, la entidad gobernada por el priista Alfredo del Mazo, aparece en los tres primeros lugares de los tres principales indicadores de la violencia. Fue el primero en extorsión, con mil 54 carpetas abiertas; además aparece en el tercer lugar en secuestro, y el segundo en homicidios.


aa