Atacan a piedrazos a taxista en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a piedrazos a taxista en Huajuapan, Oaxaca

Tras detener al agresor, llega a un acuerdo con el ruletero para reparar los daños


Atacan a piedrazos a taxista en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el medallón trasero totalmente fragmentado y sin el vidrio de una ventana, terminó un taxi tras recibir varios piedrazos en la colonia San Miguel, en esta ciudad.

De acuerdo al reporte de seguridad, a las 20:56 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad fueron alertadas que un taxi fue apedreado en la calle principal de dicho asentamiento, precisamente donde antes se encontraba el basurero municipal.

Para confirmar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca de la zona en la patrulla 106. Al llegar fueron abordados un particular que dijo llamarse Ignacio, de 28 años, vecino de la Segunda Sección de la colonia Santa Rosa.

El señalado se identificó como conductor de un taxi Nissan Tsuru, color blanco con franjas vedes, amarillas y rojas, con placa estatal del sitio José López Alavés o Mujer Querida, el cual presentaba el medallón trasero y la ventada trasera del lado izquierdo estrellados.

El trabajador del volante explicó que su carro recibió varios impactos de rocas que salieron de diferentes partes, por lo que al sentir que era atacado, decidió salir del vehículo para ver de dónde provenían los piedrazos.

Agregó que entre la oscuridad logró observar a un individuo, por lo que enseguida fue tras él para retenerlo. Se trata de un joven vecino de la colonia San Miguel, quien dijo llamarse Juan, de 24 años de edad.

El conductor del taxi manifestó a los policías que no interpondría cargos contra el culpable, ya que únicamente buscaba que los daños fueran reparados conforme a la ley y sin violentar los derechos del joven.

Los policías instaurados como primer respondiente, asistieron a las partes involucradas para que llegaran a un acuerdo, luego se retiraron cuando Juan se comprometió a pagar el medallón y el cristal de la ventana del taxi.

 


aa