Cinco heridos deja persecución policiaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco heridos deja persecución policiaca

Uniformados del C1 sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla, le marcaron el alto al conductor de una camioneta, pero hizo caso omiso, desatándose la persecución, la cual terminó en el kilómetro 8, donde la unidad se impactó en el camellón.


Cinco heridos deja persecución policiaca | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Una camioneta tipo FRONTIER por intentar darse a la fuga el conductor pierde el control y se estrella sobre un muro de contención dejando por los menos a cinco personas lesionadas los cuales al parecer eran indocumentados y a un policía herido.

Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves, cuando la camioneta marca Nissan tipo Frontier, de color blanca, con placas de circulación DA-61-294 al parecer proveniente de San Cristóbal de las Casas circulaba sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla.

Al llegar al puesto de revisión C1, los uniformados le marcaron el alto para la revisión, pero el conductor hizo caso omiso y circuló a exceso de velocidad, por lo que de inmediato inició la persecución policiaca en el carril de oriente a poniente.

Sobre el kilómetro 8, frente a la colonia Pedregal San Ángel, el conductor de la camioneta intentó retornar, pero por la velocidad que llevaba perdió el control y se impactó de frente sobre el muro de contención metálico.

A consecuencia del impacto, resultaron cinco personas lesionadas; por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo para auxiliar a las víctimas y trasladarlos al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

De los lesionados se desconocen sus identidades, pero al parecer son indocumentados.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta al descender al parecer hirió con arma blanca en la mano a un policía.

Elementos de la Policía Federal de Caminos y la Policía Estatal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos para después solicitar que arribaran periciales dela Fiscalía del Estado para que hicieran las investigaciones correspondientes y trasladar la camioneta a un corralón.


aa

 

Relacionadas: