Vuelca mototaxi en el centro de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en el centro de Xoxocotlán

Perdió el control del volante al dar vuelta en una esquina


Vuelca mototaxi en el centro de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos fueron los primeros en acercarse para auxiliar.

Un mototaxista y su pasajera resultaron con lesiones de consideración al volcarse el vehículo la tarde de ayer, en las calles del centro de Santa Cruz Xoxocotlán. Se estableció que el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El chofer, de 38 años de edad, conducía el mototaxi, del sitio Tierra del Valle, color amarillo con blanco, con número económico 11-995 y placa de circulación estatal, quien se dirigía a dejar a su pasajera rumbo al panteón, después de salir de su base en el bulevar Guadalupe Hinojosa.

El accidente sucedió a las 14:10 horas cuando circulaba en la calle Morelos del centro de Santa Cruz Xoxocotlán, ya que debido a la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y de pericia, provocó que al llegar a la altura de la calle Aldama, al momento de dar la vuelta en la esquina de la calle, perdiera el control del motocarro, volcando aparatosamente.

La pasajera salió proyectada resultando con lesiones al caer, en tanto el mototaxista quedó bajo los fierros del motocarro, quedando tirado a la orilla de la calle.

El chofer quedó atorado debajo del motocarro

Personas que vieron el accidente auxiliaron al chofer y a la pasajera, en tanto colegas del mototaxista de la misma organización, llegaron a auxiliarlos.

Le quitaron el vehículo de encima y lograron rescatarlo. Como observaron que las lesiones de los dos eran de consideración, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso donde quedaron internados.

Al cierre de la edición, el estado de salud del chofer se reportaba como delicado y el de la mujer, estable.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del motocarro al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: