Amarrado, por robar celular en la colonia Unión de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarrado, por robar celular en la colonia Unión de Oaxaca

El incidente sucedió a las 12:00 horas cuando una joven estudiante de la secundaria se dirigía a su escuela


Amarrado, por robar celular en la colonia Unión de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Atado de un poste, como escarmiento por haber robado el celular a una jóvenes estudiante de la colonia unión, el medio día de ayer, vecinos salieron a auxiliares, al ser retenido fue golpeado, policías lo desataron y pusieron a disposición de la fiscalía.

El incidente sucedió a las 12:00 horas cuando una joven estudiante de la secundaria se dirigía a su escuela, después de haber salido de su domicilio.

La estudiante caminaba en la calle en la segunda privada del triunfo de la colonia Unión, en tanto un hombre de 23 años de edad, quien estaba en estado de ebriedad, se le acerco, amenazandola le podio que le entregará su celular, la joven, al sentir que podría ser lastimada le entrego el celular.

El hombre con el botín en sus manos, trato de escapar y salir de la colonia, pero un hombre vecino de la colonia se dio cuenta del robo, siguió al ladrón, al retenerlo le dio de golpes.

Los vecinos al ver que lo estaban golpeando lo retuvieron, uno gritaba “saquen un mecate ahorita lo vamos a amarrar, para que se le quite lo rata y lo vean todos los vecinos quien es el que esta chingando”, dos hombres empezaron atarlo al poste de luz.

Golpeado y atado al poste, el hombre menciono llamarse Miguel de 23 años de edad y de oficio pintor, lo cuestionaban “por qué le robaste el celular a la niña, a eso te dedicas a estar robando cabrón” dijo “no yo no me dedico a robar, ahorita por que no tenia para tomar lo hice, la regué y pues disculpen”.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar quienes lo desataron y realizarían los trámites para ponerlo a disposición de la fiscalía, fue trasladado al cuartel del municipio de la ciudad, enseguida fue consignado.


aa