Gestor arrollado por mujer en Santa Lucia del Camino; internado por lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Gestor arrollado por mujer en Santa Lucia del Camino; internado por lesiones

La fémina conducía sin precaución y a exceso de velocidad, relataron testigos; iba buscando lugar para estacionarse a comprar


Gestor arrollado por mujer en Santa Lucia del Camino; internado por lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la cruz roja, le brindaron los primeros auxilios al gestor de cobranzas Erick Yair de 18 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración, al chocar con un vehículo, que le cortó la circulación, en inmediaciones de Santa Lucia del Camino, que era conducido por una mujer, sin precaución y a exceso de velocidad, trato de entrar al estacionamiento de una tienda de abarrotes, quedando en calidad de detenida.

El gestor de pago de 18 años de edad, se dirigía a las diferentes colonias de Santa Lucia del Camino, a bordo de su motocicleta Yamaha tipo YBR color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de su empresa en Santa Rosa Panzacola.

Serían las 11:00 horas de la mañana de ayer cuando Erick, circulaba en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, a la altura del centro de convenciones las canteras, por la velocidad en la que conducía, al mismo tiempo una mujer, quien conducía su vehículo Ford tipo fiesta color blanco con placas de circulación del estado de México.

Al conducir una mujer, sin precaución y a exceso de velocidad, en compañía de sus familiares, quienes pretendían entrar al estacionamiento de abarrotes la soledad, pero por su imprudencia de la mujer de pasar a prisa, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien chocó de frente contra el vehículo; al salir proyectado cayó al pavimento quedando con lesiones de consideración, en tanto la mujer asustada, detuvo la marcha.

Al ver que el joven estaba tendido, lo auxiliaron personas que se encontraban en el lugar, al ver que no podía incorporarse, lo tuvieron que estabilizar y pedir el auxilio de los cuerpos de rescate.

“Dios mío, solo cerré los ojos, y grité, imaginé lo peor, fue muy fuerte el golpe, salió volando el motociclista, pero también venía a exceso de velocidad, ya cuando me bajé lo vi, pude estar más tranquila al verlo que sí reaccionaba”, mencionó una de las mujeres que viajaba en el vehículo con la mujer que ocasionó el percance.

Paramédicos de la Cruz roja y del escuadrón ORAM, llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde quedo internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Elementos de la policía vial municipal, arribaron al lugar y tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación. Más tarde llegaron a un acuerdo, donde la mujer pagó los daños causados a la motocicleta y las lesiones al gestor de cobranzas.

Cabe señalar que este incidente se suma a lista de hechos en los que se han visto involucradas mujeres, pues en lo que va de la semana suman 3 percances en los que la principal responsable es una fémina.

Afortunadamente, hasta ahora solo se contabilizan lesiones menores y daños materiales en los vehículos inmiscuidos en los incidentes viales suscitados.


aa