Deja carril de alta y choca contra moto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja carril de alta y choca contra moto en Oaxaca

El motociclista resultó con severas lesiones y fue trasladado a un hospital; reportaron su estado como grave


Deja carril de alta y choca contra moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un incidente de tránsito ocurrido en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Reforma Agraria.

Un joven empleado del aeropuerto internacional identificado como Salvador, de 29 años de edad y vecino del barrio San Sebastián, en Zaachila, se vio involucrado en un choque resultando lesionado.

El motociclista a bordo de una unidad Yamaha de color negro con placas del estado se impactó en la parte trasera de la unidad Audi de color plata sin placas y resultó lesionado.

En la zona del accidente fueron requeridos paramédicos, arribando personal de la brigada de rescate y salvamento Halcones para valorar al afectado, quien después de ser estabilizado fue llevado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Versiones preliminares apuntan a que la mujer, quien circulaba en al carril de alta velocidad, intentó dar la vuelta logrando cortar la circulación del motociclista, a quien no le quedó más que chocar con la parte lateral del auto para después caer sobre el asfalto.

Sin embargo la zona fue resguardada por policías estatales y efectivos de vialidad de la misma corporación, además de peritos, quienes tomaron conocimiento del incidente y trabajan en la determinación de las verdaderas causas de lo ocurrido.

El estado de salud del motociclista fue determinado como grave. Los vehículos involucrados fueron asegurados por los agentes y llevados a un encierro de la corporación para resguardarlos en tanto se deslinda responsabilidad por parte de los involucrados y su situación legal.

El automóvil involucrado presentaba daños al igual que la motocicleta. Dos patrullas de la Policía Estatal se dieron cita en la zona del accidente.

Vehículos que transitaban por el lugar bajaron la velocidad para evitar un segundo accidente.


aa