Secuestran a líder cañero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a líder cañero en Tuxtepec

Plagiaron al líder cañero Victorio Ramírez Malpica


Secuestran a líder cañero en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto grupo armado, ayer por la mañana irrumpió las oficinas de la Unión de Conductores de la Cuenca, ubicadas en la comunidad de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca y plagiaron al líder cañero Victorio Ramírez Malpica.

Según corporaciones policiales, ayer a las 09:15 horas, varias personas armadas, a bordo de camionetas arribaron a las oficinas de la Unión de Conductores de la Cuenca, ubicado en avenida Ferrocarril número 22, en la ciudad de Loma Bonita.

Supuestamente, el grupo armado entró directamente por el líder cañero, Victorino Ramírez Malpica, a quien lo privaron de su libertad y a empellones lo subieron a una camioneta, una marca Dodge, tipo Durango, color gris, propiedad del agraviado.

Posteriormente, los hombres armados huyeron del lugar, por lo que testigos de inmediato pidieron ayuda policial.

Fueron operadores del número de emergencias 911, quienes movilizaron a integrantes de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con el fin de realizar la búsqueda y localización del o los presuntos responsables del secuestro del señor Víctor Ramírez Malpica.

Luego de un operativo de localización, los uniformados no lograron ubicar, ni al líder cañero, ni a los presuntos responsables, es por ello que un fiscal adscrito a la vicefiscalía de la región Cuenca tomó conocimiento del caso.

Al cierre de la edición se desconocía si los presuntos plagiarios habían solicitado rescate por el líder cañero.


aa