Lo sorprenden al cristalear un vehículo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden al cristalear un vehículo en Oaxaca

La alarma de su vehículo la puso sobreaviso y pidió ayuda a sus vecinos


Lo sorprenden al cristalear un vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales detuvieron a un joven acusado de daños, ya que cristaleó un vehículo en el centro de la ciudad, por lo que a petición de la parte afectada fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Informaron que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaban un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en el centro de la ciudad ciamdp observaron a un grupo de personas en la calle de Hidalgo esquina con Santos Degollado.

Al arribar fueron abordados por una mujer quien les indicó que momentos antes al encontrarse en su vivienda en la calle de Manuel Ávila Camacho de pronto escuchó que se había activado la alarma de su vehículo Chevrolet tipo Corsa y al asomarse por la ventana observó a una persona que forzaba una de las puertas por lo cual pidió ayuda de sus vecinos.

Al verse descubierto, el ahora acusado comenzó a correr. por lo que fue seguido por los vecinos y sin perderlo de vista le dieron alcance en ese lugar, por lo cual la afectada pidió su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado por los daños que provocó a su auto.

El detenido dijo llamarse Noel, de 27 años de edad, a quien le fue leída la cartilla de derechos y más tarde quedó a disposición de la autoridad ministerial.


aa