Piden ayuda para buscar a un niño y a quinceañera desaparecidos en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para buscar a un niño y a quinceañera desaparecidos en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca

El pequeño desapareció el pasado 5 de febrero; la adolescente fue vista por última vez el lunes


Piden ayuda para buscar a un niño y a quinceañera desaparecidos en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y autoridades buscan a Miguel Ángel, de tan sólo 12 años de edad, y a la joven Layna Briseyda, de 15 años, quienes desaparecieron en diferentes momentos en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca.

El primer caso fue el del niño Miguel, quien de acuerdo a la denuncia presentada en el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado (FGE), desapareció desde el pasado 5 de febrero.

El infante fue visto por última vez a las 16:00 horas en su domicilio ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, Yucunicoco, Juxtlahuaca, de donde fue sustraído. Ese día Miguel vestía un pantalón color azul marino, camisa color rojo y tenis color negro con rojo.

La familia pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de niño, pues su integridad corre peligro y puede ser víctima de un delito.

El segundo caso es el de Layna Briseyda Zamora Hernández, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 13 de febrero en la colonia Las Américas, en Juxtlahuaca.

Su familia reportó que la joven fue vista por última vez en su casa y vestía una chamarra color negro, tipo vinilo, playera, pantalón de mezclilla color negro, tenis color vino. Portaba una cadena, pulseras y anillos de plata en sus dedos.

Indicaron que Layna es de complexión robusta, estatura de 1.56 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas regulares, ojos grandes, iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, cabello lacio con corte en capaz, largo a media espalda y de color negro.

Detallaron que la adolescente tiene una cicatriz en la frente, la cual inicia desde su cuero cabelludo, es de dientes grandes y un poco encimados.

La fiscalía proporcionó los números telefónicos 018000077628 (PROCU) y 9511646434 (MÓVIL) o través de las redes sociales para quienes tengan información que facilite la ubicación de Layna y Miguel.


aa