Cae por navajear y robarle a su ex en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por navajear y robarle a su ex en Huatulco

La agresión fue tras provocar una riña; le sustrajo una tele y un teléfono celular


Cae por navajear y robarle a su ex en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco lograron la detención de una persona que agredió físicamente a su pareja sentimental en un barrio de esta municipalidad.

Se trata de Juan, de 19 años de edad, originario y vecino de Barrio Vainilla, perteneciente a Santa María Huatulco, quien fue detenido cerca de la Conasupo de Barrio Nuevo, de la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

La detención fue debido a que Jessica, de 29 años de edad y quien fue pareja sentimental del detenido, lo señaló como el que minutos antes la había agredido físicamente.

La denunciante, originaria de San Miguel del Puerto, presentó lesiones en el brazo izquierdo y la mano derecha, producidas con una navaja tipo 007 que su agresor ocupó para dañarla.

La agresión, dijo la denunciante, fue después de una riña, pues su agresor había sustraído de su domicilio una televisión y un celular.

Después de la detención, Juan fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en Santa Cruz Huatulco por el delito de lesiones calificadas.

Será un juez calificador quien determinará si la detención fue justa, para que un juez de Garantía lo juzgue y se determine su situación jurídica de acuerdo a las pruebas aportadas por la Fiscalía regional.


aa