Motociclistas atracan a comerciante en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas atracan a comerciante en Ixcotel

Una pareja en moto y portando un arma de fuego interceptó y despojó de sus pertenencias a un comerciante


Motociclistas atracan a comerciante en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja en moto y portando un arma de fuego interceptó y despojó de sus pertenencias a un vecino y comerciante en la agencia de Santa María Ixcotel.

Ayer por la tarde, Óscar, de 25 años de edad y vecino de esta agencia, se trasladaba hacia su domicilio, que se ubica en la carretera federal 190 perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Durante el trayecto, al caminar en la calle Guerrero esquina con prolongación de Minería de la agencia de Santa María Ixcotel, le dio alcance una pareja en una motocicleta de color gris, misma que al interceptarlo, lo amagaron y le obligaron a entregar sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras lograr su objetivo la pareja se dio a la fuga por la misma zona. El reporte del atraco fue realizado a la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino que arribó para tomar concomimiento del caso y tratar de dar con el paradero de los delincuentes y detenerlos.

Según el afectado, el hombre vestía una camisa gris de manga larga sin casco y la mujer una camisa de manga larga de color rojo a cuadros con un casco de color gris; ambos viajaban en una motocicleta de color gris tipo cargo.

Al indagar con vecinos de la zona, éstos indicaron que existen algunos reportes de intentos de robos a comercios establecidos por una pareja con las mismas características, misma que ya es buscada por la policía.

El afectado podría formalizar su denuncia en las próximas horas, sin embargo, de no hacerlo este caso podría quedar en el olvido como uno de tantos casos que no son denunciados por lo burocrático y tedioso que este trámite resulta para las víctimas, quienes aseguran que con no logran recuperar lo robado pero sí perder el triple de lo robado por el tiempo que esto implica.

Sin embargo, los policías lo exhortaron a presentar su denuncia, ya que por medio de las cámaras de seguridad se podría identificar a los autores.

 


aa