Hincan a dos hombres en un camellón y los ejecutan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hincan a dos hombres en un camellón y los ejecutan

Los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban huellas de tortura, quedaron tirados sobre un camellón, luego de ser fueron baleados por desconocidos que los bajaron de un auto en la colonia El Chamizal.


Hincan a dos hombres en un camellón y los ejecutan | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Fue cerca de las 20:00 horas, de este martes en la Avenida Presidente Adolfo López Mateos entre las calles San Luis Potosí y Durango, cuando los pobladores dieron parte a la policía, luego de escuchar detonaciones y ver a los hombres, tirados sin zapatos, sobre el camellón junto a las vías del tren.

Fueron paramédicos que arribaron al lugar y certificaron la muerte de los sujetos, que primero fueron torturados en otro lugar y después bajados de un auto, donde los asesinos los ejecutaron.

Los uniformados de la corporación municipal, acordonaron el área, que se ubica frente al Conalep de la comunidad, donde curiosos, solo dieron a conocer, que fueron bajados de un auto y asesinados en esa zonas, mismos que presentaban golpes en rostro y diversas partes del cuerpo y además no portaba zapatos.

Los cadáveres, fueron trasladados a la Morgue de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense, efectuó las diligencias correspondientes, donde se encontraron dos casquillos percutidos


aa

 

Relacionadas: