Retienen a presunto asaltante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen a presunto asaltante

El inculpado se negó a revelar el nombre de sus compañeros y se encontraba en estado de ebriedad.


Retienen a presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Habitantes de la colonia Prudencio Moscoso y aledañas de la zona Norte de esta ciudad, retuvieron por unas horas a Alexander “N” porque presuntamente había asaltado a dos estudiantes cuando se dirigían a su escuela secundaria, sobre la Calle San Juan de dicho centro habitacional.

A los menores de edad les quitaron su dinero entre 5 individuos y se dieron inmediatamente a la fuga, sin embargo el hermano de una víctima se percató de los hechos mientras viajaba en el transporte colectivo; tras pedir su parada dio persecución a los supuestos atracadores dando alcance a uno de ellos.

El detenido insultó a los vecinos y se burló de ellos, por lo que recibió unas cuantas cachetadas. El retenido dijo vivir en Patria Nueva de la misma zona norte, por lo que sus familiares acudieron al lugar, donde les notificaron que por acuerdo de Asamblea, Alexander tendría que pagar una multa de 5 mil pesos, antes de ser consignado ante las autoridades correspondientes.

Los familiares dijeron que el implicado, entre 20 y 25 años de edad, no era la primera vez que se metía en problemas.

El inculpado se negó a revelar el nombre de sus compañeros y se encontraba en estado de ebriedad.

Los colonos manifestaron que mientras no pagara la multa no llamarían a la Policía, por lo que sus familiares tuvieron que conseguir el dinero requerido.


aa

 

Relacionadas: