Mujer acusa a ayuntamiento de Huajuapan de saquear su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer acusa a ayuntamiento de Huajuapan de saquear su casa

Los acusados iban en un camión de volteo del gobierno municipal


Mujer acusa a ayuntamiento de Huajuapan de saquear su casa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer denunció que varios hombres ingresaron a su casa y se llevaron sus pertenencias en un camión de volteo propiedad del ayuntamiento municipal de esta heroica ciudad.

A las 17:04 horas, policías municipales realizaban recorridos a pie en la calle Micaela Galindo, en el centro, momento en que fueron abordados por Toribio Pereida López, director de Agencias y Colonias, quién reportó que se había registrado un presunto robo en una vivienda ubicada en la agencia San Nicolás Tabernillas.

Los efectivos se aproximaron al lugar para confirmar el reporte, siendo abordados por la señora Esperanza, quien relató que varios individuos llegaron a su casa en un volteo marcado con el número económico 28, del ayuntamiento de Huajuapan.

Detalló que los presuntos ladrones no la dejaron ingresar a su domicilio hasta que se marcharon, al entrar, vio que varias cosas le hacían falta, por lo que rápido llamó a la autoridad para denunciar.

De acuerdo al parte de seguridad, la agraviada aseguró conocer a los presuntos ladrones, quienes dijo viven en las colonias San Antonio y Santa Isabel, pues estos sabían los horarios en que sale de su casa para hacer sus mandados.

Apenas hace unos días otro robo se registró en una casa de la primera sección de la colonia Santa Rosa.

Este delito se registra con mayor frecuencia en los asentamientos más alejados.


aa