Vuelca camioneta en la Sierra Norte; sin daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la Sierra Norte; sin daños

Policías municipales resguardaron la zona del accidente; los ocupantes fueron rescatados ilesos


  • Vuelca camioneta en la Sierra Norte; sin daños
  • Vuelca camioneta en la Sierra Norte; sin daños

Solo daños materiales sin personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta particular en la carretera que conduce a la Sierra Norte, en el tramo Tlacolula-Díaz Ordaz.

Ayer automovilistas que circulaban hacia la localidad de Díaz Ordaz vieron interrumpido su propósito pues metros antes de llegar a la entrada al fraccionamiento de Ciudad Yagul atestiguaron la volcadura de una camioneta particular.

Se trataba de una camioneta doble cabina Toyota Hilux de color gris con placas del estado de Oaxaca.

Al interior se hablaba de cuatro personas quienes quedaron atrapadas.

Quienes pasaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido indicaron que pidieron ayuda a los cuerpos de rescate, arribando personal de socorros de la Cruz Roja delegación, Tlacolula.

Los ocupantes fueron rescatados de la cabina de la unidad y valorados por los paramédicos, quienes indicaron que los involucrados presentaban lesiones menores y los diagnosticaron en código verde sin ameritar traslado alguno.

Hasta el momento las causas del accidente se ignoraban, sin embargo policías en la zona indicaron que no se descartaba el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado, mismo que también resultó ileso.

La camioneta sería retirada de la carretera que conduce a la localidad de Díaz Ordaz y a la Sierra Norte, donde ocurrió el accidente.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes en donde la camioneta volcada permaneció obstruyendo el paso por más de media hora vecinos se daban cita para ver lo ocurrido en tanto agentes determinaban si sería llevada a un encierro en calidad de resguardo en tanto se deslindaba responsabilidad alguna.


aa