Realizan cateo en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan cateo en San Pedro Pochutla

Logran asegurar tres motocicletas desvalijadas y piezas para refacción


Realizan cateo en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Luego un cateo realizado en San Pedro Pochutla, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron el aseguramiento de tres motocicletas desvalijadas, así como varias piezas para refacción de dichos vehículos.

Según informes policiales, elementos de la AEI realizaron un operativo derivado de una investigación y orden de cateo en un domicilio ubicado en el barrio El Mendillo, de San Pedro Pochutla.

Durante la incursión policial, los uniformados resguardaron el área, por lo que, una vez al ingresar, hallaron el esqueleto de una moto de color negro, la cual estaba montada en unos bloques de concreto.

Al revisarla, los policías a simple vista notaron que los números de identificación estaban alterados, asimismo, no contaba con placa VIN; asimismo, un esqueleto de una moto de color blanco marca Italika, con las mismas alteraciones (ausencia de placa VIN).

De igual manera, hallaron una motoneta color negro de la marca Vento, sin asiento y a la cual, le faltan varias piezas.

Al avanzar con el operativo, los agentes hallaron al interior de una habitación, varias piezas de motocicletas, las cuales estaban tiradas en el piso, entre ellas tanques de gasolina, asientos, faros, cadenas, manubrios, entre otras.

Luego de al menos dos horas de diligencia, los agentes estatales de investigaciones aseguraron las piezas y ordenaron su traslado ante un fiscal en Pochutla.


aa