Carambola en el Periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en el Periférico de Oaxaca

Chocan y se ponen al brinco: decían ser abogados del ayuntamiento capitalino


Carambola en el Periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, que se dijeron abogados del ayuntamiento capitalino, dejaron entrever la noche del lunes su prepotencia luego de ocasionar un choque en el Periférico de la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas fue reportado un choque y carambola entre tres vehículos en la avenida Eduardo Mata, frente al barrio de La Noria.

En el lugar fue solicitada la presencia de socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca quienes llegaron a bordo de una ambulancia de la misma institución.

Al llegar descendieron de su ambulancia para valorar la situación y tras recorrer la zona señalaron que no había personas lesionadas.

En la zona del accidente estaban dos personas que discutían sobre el pago de los daños de un choque, rodeadas de policías municipales.

El conductor de una camioneta de color blanco exigía el pago de los daños ocasionados a su vehículo, mientras que otro, quien acompañaba al conductor del Chevy color azul, alegaba ser abogado del ayuntamiento capitalino.

Se estableció que el Chevy se impactó en la parte trasera de la camioneta Hilux y otro vehículo chocó contra el Chevy.

El conductor del último vehículo le reclamó al automovilista del Chevy, pero como éste se negaba a pagar, prefirió irse.

Sin embargo, el chofer de la camioneta insistía que le pagaran los daños y el automovilista se negaba rotundamente, amparado por su amigo abogado.

“El otro chofer se desesperó de la prepotencia de los que viajaban en el Chevy, quienes no se quieren hacer cargo de los daños, por eso se alejó para evitar problemas”, contó un policía.

Efectivos de vialidad arribaron para hacerse cargo de la situación y los vehículos fueron llevados en calidad de resguardo al encierro de la corporación en lo que se realizan las diligencias.

Se corroboró que ninguna persona estaba lesionada y sólo se trató de daños materiales.

En la zona del accidente quedaron como testigos de lo ocurrido residuos de las facias de los vehículos involucrados y manchas de aceite.

La zona fue resguardada por policías, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes de vialidad.


aa

 

Relacionadas: