Con armas asaltan a chofer de Gas Milenio en Valdeflores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con armas asaltan a chofer de Gas Milenio en Valdeflores, Oaxaca

Tres hombres amagaron a un chofer de la empresa Gas Milenio, a quien abandonaron con todo y camioneta kilómetros adelante, luego de robarle


Con armas asaltan a chofer de Gas Milenio en Valdeflores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres hombres que portaban armas de fuego de grueso calibre atracaron ayer al chofer de la empresa Gas Milenio; tras marcarle el auto a una camioneta de reparto, en inmediaciones de la población Valdeflores, luego de cometer el robo, abandonaron la camioneta kilómetros adelante, junto con el conductor.

El asalto sucedió a las 09:00 horas, la mañana de ayer, cuando dos trabajadores de la empresa gasera Gas Milenio, a bordo de la camioneta Nissan tipo NP300 color blanco con placa de circulación estatal, acondicionada para transportar los cilindros de gas, se dirigían a realizar la entrega de pedidos.

Tenían una lista de clientes que habían solicitado el servicio, por lo que salieron de la empresa con 15 tanques llenos.

Los dos compañeros de trabajo circulaban en la carretera del libramiento que conduce de la Villa de Zaachila a Zimatlán de Álvarez, a bordo de la camioneta, a baja velocidad, ya que iban promocionando el producto.

Al llegar a la altura de Valdeflores, asaltantes que portaban armas de fuego les marcaron el alto.

Trataron de escapar de los armados y así evitar el robo, sin embargo, el chofer fue encañonado y le exigieron que detuviera la marcha.

El chalán logró escapar y dio aviso a los policías.

Una vez que frenó, le ordenaron que se bajara, por lo que el chofer, al saber que su vida estaba en peligro, se estacionó correctamente, pero los asaltantes se subieron a la camioneta y le dieron la orden de arrancar.

Sin embargo, el chalán del chofer logró escapar y se puso a salvo, por lo que en cuando vio que la camioneta continuó la marcha, pidió auxilio y dio parte a las autoridades del atraco cometido.
Después de dos horas de búsqueda, la camioneta y el conductor fueron encontrados en la población del Trapiche.

El chofer no tenía ninguna lesión, sin embargo, ya se habían robado los cilindros de gas.

Una vez los policías se cercioraron que estaba ileso, lo llevaron a la fiscalía para que rindiera su declaración sobre lo sucedido, así como pusieron a disposición la camioneta para que se continuara la investigación sobre el robo carretero.


aa

 

Relacionadas: