Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca

Una automovilista le cortó el paso en calles de la colonia Reforma


  • Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
Transeúntes fueron los primeros en auxiliar al motociclista, al caer.

Leonardo, de 23 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo de modelo reciente en la colonia Reforma.
Se estableció que la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas, cuando Leonardo, de 23 años de edad, se dirigía a realizar compras a la ferretería a bordo de la motocicleta Italika 125, color amarillo con blanco, con placa de circulación estatal después de presentarse en su centro de trabajo donde se desempeña como albañil.

Circulaba en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Reforma y llegar a la esquina de la calle Amapolas, se encontró con un vehículo Versa de modelo reciente color guinda con placa de circulación del estado de Puebla conducido sin precaución y a exceso de velocidad por una mujer.

Como la mujer conducía aprisa le cortó la circulación al motociclista, quien no pudo frenar y chocó en la parte lateral del lado derecho, por lo que perdió el control derrapando más de dos metros, quedando lesionado a la orilla de la carretera.

En tanto, la mujer detuvo la marcha del vehículo al darse cuenta que el motociclista estaba lesionado.

Transeúntes que pasaban por el lugar, al verlo tirado, lo ayudaron y enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia para valorar al motociclista.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, no obstante, los involucrados ya habían llegado a un acuerdo de pagar los daños causados.

Al saber los agentes que todo quedó arreglado entre los involucrados y no intervendrían en el accidente, se limitaron a entregarles la infracción por ocasionar el percance.

Un amigo de la conductora, llegó al lugar para auxiliarla, por lo que, después de que llegó a un acuerdo con el motociclista, el señor se hizo cargo de llevarse el vehículo.


aa

 

Relacionadas: