Mujer intentó aventarse de puente peatonal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer intentó aventarse de puente peatonal

La fémina al parecer por problemas sentimentales decidió poner fin a su vida, por lo que subió a un puente peatonal, donde intentó aventarse, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos lograron rescatarla.


Mujer intentó aventarse de puente peatonal | El Imparcial de Oaxaca

CHAPAS

Elementos del heroico cuerpo de bomberos evitaron que una mujer, de 26 años de edad, se lanzara de un puente peatonal ubicado en el Libramiento Sur Oriente de esta capital.

La noche del domingo, elementos de la Policía Estatal cumplían con su patrullaje y detectaron que en el puente peatonal ubicado frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una mujer pretendía lanzarse desde una altura de los cinco metros.

De inmediato solicitaron de la presencia del heroico cuerpo de bomberos del lado oriente de esta capital, quienes llegaron y se acercaron hasta donde se encontraba la fémina y comenzaron a sostener un diálogo con ella, quien sufría crisis nerviosa y amenazaba con aventarse para terminar con su vida.

Tras varios minutos, los bomberos lograron convencer a la mujer que desistiera, para después subirla en una camilla y la bajaron por las escaleras metálicas del puente.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a la mujer que presentaba crisis nerviosa.

A los pocos minutos arribó la madre de la joven, indicando que la iba a llevar a su casa, y que al parecer por problemas con su pareja atravesaba una fuerte depresión que la había orillado a atentar contra su vida.

Luego la subieron en un carro particular y se retiraron del lugar, regresando la situación a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: