Embiste taxi foráneo a motociclistas en calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste taxi foráneo a motociclistas en calles de Oaxaca

Circulaba en la colonia Reforma y no detuvo la marcha en una esquina


Embiste taxi foráneo a motociclistas en calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de gravedad ayer al mediodía después de ser atropellados por un taxi foráneo conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas cuando un joven de 25 años de edad conducía la motocicleta Italika color amarillo con negro y placa de circulación estatal acompañado de una mujer.

Al circular en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma y llegar a la esquina de la calle Amapolas, se les atravesó un taxi foráneo del sitio San Bartolo Coyotepec, con número económico, conducido a exceso de velocidad y sin precaución.

El ruletero no detuvo la marcha y con el auto atropelló a la pareja de motociclistas.

Ante el fuerte impacto el motociclista perdió el control y ambos cayeron a la mitad de la carretera, por lo que se golpearon contra el pavimento.

En tanto, el ruletero detuvo la marcha metros adelante.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta que habían atropellado a la pareja, detuvieron la marcha de su vehículo y les brindaron atención.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes le otorgaron atención pre hospitalaria, pero al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General Aurelio Valdivieso.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percane, asegurando el taxi y la motocicleta, vehículos que fueron llevados al encierro de la corporación.

Se esperaba que el taxista llegara a un acuerdo amistoso con los jóvenes motociclistas y no hubiera necesidad de que éstos presentaran su querella por los daños y lesiones sufridos.


aa