Atracan banco en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan banco en Huatulco, Oaxaca

Uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma corta con la que amagó a las cajeras del banco, frente a los cuentahabientes


Atracan banco en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor del mediodía de ayer un par de individuos jóvenes atracaron la sucursal del banco Banorte, ubicada en el centro de La Crucecita, Huatulco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.

Ambos sujetos ingresaron a la sucursal, ubicada a un costado de Plaza El Madero; según testigos, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma corta con la que amagó a las cajeras del banco, ante la mirada nerviosa de cuentahabientes y ejecutivos bancarios.

Testigos mencionan que el asaltante que portaba el arma, al ver que no le dieron suficiente dinero en efectivo, pasó nuevamente a las cajas insistiéndoles que le dieran todo el dinero, pero le dijeron que ya era todo lo que tenían.

Al no obtener más efectivo, los asaltantes salieron de la sucursal bancaria y huyeron con rumbo desconocido, a bordo de una motoneta color negro con rojo, según afirman testigos.

Luego del asalto, la sucursal fue cerrada y algunos cuentahabientes se quedaron adentro, mismos que fueron saliendo poco a poco, conforme terminaban su trámite respectivo.

Elementos de la Policía Vial del Estado y Turística fueron los primeros en responder al llamado; De igual forma arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), comisionados en Huatulco.

Los Agentes Investigadores ingresaron a la sucursal para tomar conocimiento de lo ocurrido y recabar declaraciones y testimonios de los ejecutivos del banco, quienes realizarían el arqueo de caja respectivo para determinar el monto de lo robado.

Se sabe que revisarán las cámaras de circuito cerrado de la institución bancaria, mismas que serían aportadas a la Fiscalía de este lugar, para tratar de identificar a los responsables del robo.


aa