Por falta de precaución casi le arrancan la puerta a su camioneta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por falta de precaución casi le arrancan la puerta a su camioneta en Oaxaca

El chofer de un vehículo señala que impactó con la puerta de una camioneta por la falta de pericia de la mujer


Por falta de precaución casi le arrancan la puerta a su camioneta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y crisis nerviosas en la colisión por la falta de precaución al conducir y las prisas, entre una camioneta y un auto compacto. Esto sobre avenida Lázaro Cárdenas y calle Veracruz de la colonia Hidalgo Poniente, por donde se encuentra la Escuela Particular conocida como Colegio de las Madres.

El accidente se derivó cuando el conductor de un auto compacto marca Ford tipo Fiesta de color gris con placas de circulación TLL-20-49 del estado, que circulaba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, frenó intempestivamente al pasar junto a una camioneta de color blanca con placas de circulación YGK-17-61, que estaba estacionada cuando repentinamente sintió que a su auto lo impactó con la puerta.

Martín, de 50 años de edad y de oficio comerciante, descendió de su unidad de motor, el Fiesta, para entablar una conversación con la fémina que venía a bordo de la camioneta, de nombre Yuliana.

Según la versión del señor Martín, el origen del accidente fue cuando la fémina que estaba dentro de su camioneta estacionada, imprudentemente abrió la puerta para descender, sin siquiera fijarse por el espejo retrovisor si venía carro o no. “En lo particular, venía despacio manejando, por eso logré frenar a tiempo”, dijo el conductor.

Por el fuerte impacto ambas unidades de motor resultaron con daños materiales, ocasionando que las personas que venían a bordo de la camioneta resultaran con crisis nerviosas solamente; minutos después lograron calmarse.

Con el impacto, el automóvil Fiesta sufrió daños materiales en el costado del lado derecho y la camioneta severas averías en la puerta y costado izquierdo.

Una patrulla de la policía municipal circulaba por el lugar en esos precisos momentos en que ocurrió el percance cuando realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia, por lo que se apersonaron y comenzaron a abanderar la zona; exhortaron a los afectados a llegar a un arreglo.

Mientras los uniformados levantaban el reporte del percance, hizo acto de presencia una patrulla de la policía vial, cuyos elementos se hicieron cargo de la situación, pidiendo la documentación reglamentaria de los choferes de cada uno de los automóviles.

La autoridad no descarta la idea de que el causante del choque es la imprudencia. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, por lo que vieron que no fue necesario utilizar una grúa para remolcar las unidades al corralón correspondiente debido a que las unidades siniestradas podían moverse, por lo que se fueron con dirección al encierro en lo que se deslindan responsabilidades.


aa