Derrapa moto en Huatulco; dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa moto en Huatulco; dos lesionados

La tarde del domingo integrantes del cuerpo de Bomberos de Huatulco brindaron atención oportuna a dos personas


Derrapa moto en Huatulco; dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del domingo integrantes del cuerpo de Bomberos de Huatulco brindaron atención oportuna a dos personas que sufrieron un percance cuando circulaban sobre la carretera local que conduce a la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

De acuerdo con información proporcionada por Bomberos, alrededor de las 18:20 horas recibieron el llamado de auxilio reportándoles un accidente en moto en Llano Ciruelo.

Tras la solicitud de auxilio, dos técnicos en urgencias médicas salieron de inmediato a bordo de la ambulancia de Bomberos, con destino al lugar donde les indicaron que había ocurrido el accidente.

Al llegar al lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Miriam C., de 27 años de edad y José R., de 26, quienes resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que viajaban.

Ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia de Bomberos al Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, donde recibieron mayor atención médica.

Según informaron Bomberos, la motocicleta no fue encontrada en el lugar, por lo que se desconocen los datos del citado vehículo de dos ruedas.


aa