Roban moto en la agencia de Cinco Señores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en la agencia de Cinco Señores, Oaxaca

La moto de un integrante del club biker Depredadores fue robada en menos de 5 minutos; “escuché arrancar el motor”, dijo la víctima


Roban moto en la agencia de Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de un integrante de un club de motociclistas fue robada ayer en la agencia de Cinco Señores.

Alrededor de las 19:30 horas la unidad Suzuki de color rojo sin placas y número de serie MB8NG4BA1J8300495 fue robada por personas hasta el momento no identificadas.

El propietario, quien pertenece al club Depredadores Bikers, indicó la dejó estacionada por un momento en la calle 16 de septiembre y muy cerca de un bar que se ubica en esa zona frente a un domicilio particular y en menos de 5 minutos desapareció.

“Solo subí por unos papeles” dijo, y agregó: “hasta alcancé a escuchar el ruido del motor cuando la arrancaban”.

“De inmediato bajé para ver que ocurría y solo vi que la unidad se dirigía hacia el Rio Salado”, apuntó.

Efectivos de las distintas corporaciones se movilizaron al lugar tras el reporte emitido al número de emergencias 911.

En despliegue policiaco por la zona y tras varios minutos de recorrido indicaron que los resultados sobre la ubicación y recuperación de la unidad fueron negativos.

Los efectivos indicaron al afectado formalizar su denuncia a la brevedad posible para abrir la carpeta de investigación correspondiente y con ello las investigaciones del caso.

Según vecinos en la zona han sido robadas infinidad de motocicletas sin que hasta el momento se sepa de alguna recuperación o personas detenidas por estos casos.

Según reportes de los mismos vecinos las vías de escape rápidas utilizadas por los robamotos en la mayoría de los casos ha sido carretera al Rosario y Riberas del Río Salado con dirección a San Antonio de la Cal además de salir al entronque con la Avenida Símbolos Patrios.

Agregaron que las unidades más perseguidas son las de mayor cilindraje y entre ellas las Suzuki, Yamaha y Honda.

En el robo cometido ayer el afectado podría solicitar las videograbaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el puente del Rio Salado y desviación a San Antonio de la Cal, en donde se presume pasaron los o el responsable con la unidad robada en los momentos en que escapaban.

A las 20:30 horas de manera extraoficial se logró establecer que ante el alboroto tras el robo de la unidad, esta fue abandonada por los robamotos en la parte trasera de las instalaciones en Ciudad Universitaria, en donde fue recuperada por el propietario.


aa