Recuperan moto robada en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto robada en la ciudad de Oaxaca

Una motocicleta que recién habían robado en la capital del estado


Recuperan moto robada en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta que recién habían robado en la capital del estado, fue recuperada ayer en la agencia Guadalupe Victoria por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal por lo que de inmediato el vehículo fue llevado ante un fiscal adscrito a robo de vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según informes policiales, el pasado domingo 11 de febrero, a las 09:55 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la segunda sección del ejido Guadalupe Victoria.

Fue al circular sobre la calle Niño Artillero esquina con Constitución fueron abordados por una vecina de lugar.

La mujer les señaló una motocicleta, que momentos antes había aparecido en ese sitio, la cual no portaba asiento.

Debido a ello, los uniformados decidieron inspeccionarla.

Tras solicitar informes, los policías municipales descubrieron que la motocicleta marca Italika de color negro, tenía reporte de robo en cabina de Centro de Control y Mando, C-4.

Ante tal situación, los municipales resguardaron el área y posteriormente remolcaron la motocicleta al cuartel de su corporación.

Más tarde, los uniformados llevaron el vehículo ante un fiscal en turno adscrito al área de robo de vehículos dependiente de la FGE.


aa