Cae por robar dos sudaderas en negocio de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por robar dos sudaderas en negocio de Oaxaca

Debido a que presuntamente cometió el robo de dos sudaderas, la señora América, de 34 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal


Cae por robar dos sudaderas en negocio de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que presuntamente cometió el robo de dos sudaderas, la señora América, de 34 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal y posteriormente puesta a disposición de un fiscal en turno adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT).

En su parte informativo, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal relató que el domingo 11 de febrero, a las 12:15 horas, participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Fue al circular sobre la calle Mina esquina con J. P. García observaron a un hombre que corría detrás de una mujer, al mismo tiempo que gritaba que: “la detuvieran”.

Debido a ello, los municipales sin perder de vista, a la mujer, metros adelante lograron interceptarla.

Supuestamente, la mujer tenía en su poder dos prendas de vestir en la mano derecha.

Fue el hombre, quien se acercó y dijo a los municipales que: “él era empleado de un negocio dedicado a la venta de ropa”.

Posteriormente señaló a la mujer como la misma persona que había tomado –sin previo pago- dos sudaderas y enseguida comenzó a correr.

Debido al señalamiento directo, los policías detuvieron a la señora América, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Más tarde, la mujer y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de un fiscal en turno adscrito al CAT, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.


aa