Lo plomean en su troca en Ejutla de Crespo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo plomean en su troca en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Murió baleado a bordo de su camioneta, en el camino que lleva a la recicladora Bonanza


Lo plomean en su troca en Ejutla de Crespo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, identificado como Antonio Pedro, de 45 años de edad, fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta, en Ejutla de Crespo. El cuerpo fue identificado legalmente ayer en la mañana.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el cadáver fue localizado la noche del pasado sábado, en el interior de una camioneta marca Ford, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Pobladores que transitaban por el camino al recicladora Bonanza, en Ejutla, se percataron del cuerpo inmóvil, ensangrentado, aparentemente sin vida, frente al volante, aún con la llave de encendido en la mano izquierda.

Eran aproximadamente a las 23:00 horas, cuando informaron de esto a unos policías estatales, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Elementos de la AEI y peritos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron enseguida hacia el camino de terracería que conduce al paraje Cerro El Mexicano y al centro de reciclaje conocido como Bonanza.

Hasta las 03:00 horas de ayer, la AEI laboró en la escena, asentando que se trataba de una víctima a la que le calcularon 50 años de edad, tez morena claro, cabello canoso entre rojizo, de bigotes canoso, con vestimenta camisa manga larga de rayas blancas, rojas y gris, pantalón de mezclilla de color negro y calzaba botas vaqueras color miel.

Durante la inspección ocular, no se localizó identificación alguna entre las pertenencias de la víctima, por ello fue trasladado al panteón municipal como No Nombre (NN).

“A simple vista se le observa orificios al parecer por arma de fuego en la parte del cuello del lado izquierdo”, precisa un reporte dentro de la carpeta de investigación correspondiente que se inició por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se procedió también al aseguramiento de la camioneta para ser puesta a disposición del fiscal en turno.

Ayer en la mañana, al no tener noticias de su familiar, Juan Antonio arribó a Ejutla para buscarlo, siendo informado que era probable que el cadáver de su tío se encontraba en el anfiteatro.

Juan Antonio confirmó que se trataba de su tío Antonio PEDRO, originario de la agencia municipal de Las Huertas, perteneciente a Ejutla de Crespo.

Dijo desconocer cómo perdió la vida su tío ya que él se enteró (ayer) por la mañana cuando lo estaban buscando.


aa