Levantan y asesinan a mototaxista en Ejutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Levantan y asesinan a mototaxista en Ejutla, Oaxaca

Encontraron el cadáver maniatado en el exbasurero de Ejutla


Levantan y asesinan a mototaxista en Ejutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Asesinaron a un joven mototaxista que había sido privado de su libertad. Su cuerpo fue encontrado ayer en la mañana, maniatado de pies y manos, así también estaba vendado de los ojos.

El cadáver estaba tirado en el camino al exbasurero de Ejutla, también conocido como Hacienda Vieja.

Pobladores, quienes al amanecer acostumbran a pasar por este punto, se percataron del cuerpo ensangrentado, principalmente de la cabeza y les llamó la atención que estaba amordazado.

Enseguida, dieron aviso a las autoridades de Ejutla, quienes a la vez solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, como en balística, criminalística, fotografía y planimetría, los agentes realizaron la inspección ocular.

En la escena debidamente acordonada, se estableció que el joven estaba siendo buscado por sus familiares, pues sabían que la noche del pasado sábado había sido privado de la libertad en forma violenta cuando conducía un mototaxi.

Javier Patricio declaró a la policía que el joven fallecido era su hijo, quien se llamó Miguel Ángel, de 27 años de edad, originario de Ejutla de Crespo, de ocupación mototaxista.

Aclaró que en el joven postureaba cuando fue levantado, que había pensado en solicitar la intervención de la policía al no saber nada de él en el transcurso de la noche del sábado y madrugada de ayer.

Por otro lado, los agentes investigadores, luego de rastrear todo indicio y asegurar un casquillo percutido, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para continuar con la necrocirugía y establecer la causa de muerte.

Con este caso fueron dos los homicidios ocurridos en menos de 24 horas en esta comunidad de la región de Valles Centrales, pues la misma noche del pasado sábado fue asesinado a balazos el señor Antonio Pedro, en su camioneta en el camino que conduce al paraje Cerro El Mexicano.


aa