Atropellan a motociclista en la reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la reforma, Oaxaca

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a Raúl de 22 años de edad


Atropellan a motociclista en la reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a Raúl de 22 años de edad, al resultar con fractura expuesta de pierna, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo la noche de ayer en la colonia Reforma, cuando conducía su motocicleta.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de la noche de ayer, Raúl de 22 años de edad, conducía su motocicleta italika 125 color negro sin placas de circulación, con dirección al centro de la ciudad.

Al circular en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, por la velocidad en la que conducía, llegó a la esquina de la calle Sabinos, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto color blanco con placas de circulación del estado, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, no detuvo su marcha al llegar al cruce.

Lo que ocasionó que atropellara al motociclista, por el fuerte impacto el motociclista salió volando, al caer de golpeó la pierna quedando a la mitad de la carretera con fractura expuesta, el conductor de la camioneta detuvo su marcha.

Automovilistas que circulaban en el lugar, lo atendieron. Al ver que requería de auxilio especializado pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que su fractura era de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Elementos de la policía vial municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y la camioneta al encierro de la corporación.


aa