Sin cervezas, tras choque en las riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin cervezas, tras choque en las riberas del río Atoyac

Dos jóvenes que regresaban de comprar las últimas cervezas de su parranda, impactaron su moto contra un auto


Sin cervezas, tras choque en las riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, combinada con el alcohol, ocasionó que dos alegres amigos terminaran su parranda en un accidente, la madrugada de ayer, al chocar de frente contra un vehículo compacto, en las riberas del río Atoyac.

A un costado del puente Bicentenario, los dos hombres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto la motocicleta quedó destrozada.

Omar de 20 años de edad, conducía su motocicleta italika color blanco con amarillo sin placas de circulación, en compañía de su amigo Francisco de 21 años de edad; regresaban a su domicilio en San Martín Mexicápam, después de ir a comprar cervezas en la vinatería.

Los dos alegres amigos, después de llevar las últimas cervezas y después ir a descansar, al circular en las riberas del río Atoyac, al llegar a la altura del puente Bicentenario, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad perdió el control de la motocicleta.

Al mismo tiempo, un hombre conducía su vehículo con placas del estado de Oaxaca; el conductor de la motocicleta ya no pudo frenar, lo que ocasionó que chocara de frente. Por el fuerte impacto los dos hombres salieron volando, cayendo lesionados, en tanto la motocicleta quedó destrozada.

El conductor del vehículo y su acompañante resultaron sin lesiones, bajaron de su vehículo y pidieron el auxilio; elementos de la policía municipal, quienes realizaban su recorrido de vigilancia, al ver que los dos hombres se encontraban lesionados, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al ver que las lesiones de Omar eran de gravedad; fue trasladado en compañía de su amigo a la sala de urgencias del hospital civil, donde quedó internado.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados ambas unidades.


aa