Muere integrante del Escuadrón de la Muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere integrante del Escuadrón de la Muerte

Falleció en el estacionamiento de la Central de Abasto; iniciaron las investigaciones


Muere integrante del Escuadrón de la Muerte | El Imparcial de Oaxaca

Un integrante del Escuadrón de la Muerte fue localizado muerto la mañana de ayer en el estacionamiento de la Central de Abasto, frente a los Módulos Oriente; su amigo de farra lo encontró a su lado ya sin vida y avisó a las autoridades.
Alrededor de las 06:30 horas, Jorge se despertó, acostado en un cajón del estacionamiento del Mercado de Abasto, frente a los Módulos Oriente. Notó que su amigo no se movía y al acercarse más, no lo escuchó respirar, así que se levantó apresurado y comenzó a moverlo.
Al ver que no respondía, alertó a sus amigos integrantes del Escuadrón de la Muerte, quienes dormían unos metros más adelante, en estado de ebriedad.
No sabían ni qué hacer al cerciorarse que su amigo seguía inerte, por lo que decidieron dar parte a los elementos policiacos.
Los uniformados llegaron al lugar, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que estaba muerto.
Sus amigos, quienes estaban al expectativa, al escuchar la desafortunada noticia, uno a uno se fueron del lugar, dejándolo abandonado a su suerte, nadie dijo nada, ni una plegaria.
Los policía municipales acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.
Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre, que hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido.
Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.
Se esperaba que familiares acudieran a identificarlo para evitar que en días próximos el cadáver sea sepultado en la fosa común.


aa