Se quedó dormido en su taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quedó dormido en su taxi

A las 02:00 horas, la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad aseguraron a un chofer de taxi en completo estado de ebriedad dormido en el…


Se quedó dormido en su taxi | El Imparcial de Oaxaca

A las 02:00 horas, la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad aseguraron a un chofer de taxi en completo estado de ebriedad dormido en el interior de su vehículo en la colonia Jesús Rasgado a la altura de la Escuela Primaria.
Automovilistas informaron mediante el número de emergencia 911 que un ruletero se encontraba manejando ebrio, que fue visto entre la Carretera Costera y que se había incorporado sobre la Avenida Ferrocarril de dicha colonia, con dirección al Norte rumbo a la cancha.
Los uniformados implementaron un fuerte operativo policiaco peinando toda la zona, hasta que lograron localizar el automóvil marca Nissan tipo Tsuru del sitio Nuevo Amanecer.
Los uniformados al llegar al lugar indicado notaron que el taxista se encontraba bien dormido por lo que lo despertaron moviéndolo en repetidas ocasiones y al pronunciar palabra el aliento de alcohol que emanaba de su boca fue cuando se percataron que se encontraba en estado inconveniente que no podía dar sus datos generales.
Acto seguido se le pidió que descendiera del auto de alquiler, quien no podía ni mantenerse de pie por lo tanto lo ayudaron y lo subieron a la patrulla y fue trasladado a la comandancia municipal donde permanecerá en resguardo hasta que pague su infracción correspondiente por venir manejando en estado etílico y exponer la vida de terceras personas.
También al lugar hizo su arribo elementos de la policía vial quienes tomaron datos del taxi y posteriormente hizo el llamado del chofer de la grúa para que se encargara de remolcar el automóvil al corralón.


aa