Conducía borracho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía borracho

Detienen al ruletero de Salina Cruz tras el aviso a emergencias


Conducía borracho | El Imparcial de Oaxaca

Durante altas horas de la noche elementos de la Policía Municipal fueron alertado que un ruletero se encontraba manejando zigzagueando sobre carretera Transístmica a la altura de la colonia Deportiva, en estado inconveniente.
Todo dio comienzo mediante una llamada de emergencia al 911 que sobre la arteria antes mencionada un ruletero manejaba su taxi a exceso de velocidad y que se encontraba zigzagueando exponiéndose, quien en reiteras ocasiones estuvo a punto de impactar otros vehículos.
Dicho reporte causó una fuerte movilización policiaca por lo que se dirigieron al lugar para localizar el taxi reportado.
A lo lejos se percataron que venía el taxi en mención con dirección al Sur a la altura de la colonia Deportiva y en su interior una persona del sexo masculino quienes notaron que manejaba de manera extraña.
Al hacerle el alto total para una revisión de rutina, cuyo chofer detuvo su marcha precisamente en la entrada de la colonia en mención en la esquina donde anteriormente estaba el Oxxo, fue donde se percataron que el conductor conducía bajos los efectos del alcohol.
Traía como copiloto otra persona que también se encontraba bajo el estado etílico, quien intentó esconder las latas de cerveza pero como el auto de alquiler fue rodeado por los uniformados visualizaron todo movimiento realizado.
También se apersonaron al lugar elementos de vialidad quienes les pidieron que bajara de la unidad de motor al conductor y posteriormente procedieron a realizarle una prueba de alcohol, que dio como resultado positivo.
Después de que los oficiales se percataron de las condiciones que manejaba el chofer, de quien no se reveló su identidad, recibió una multa por manejar bajo la influencia del alcohol que como seguridad fue asegurado y llevado a la cárcel por elementos municipales quienes se encontraban resguardando la zona y agilizando el tráfico vehicular.
En tanto el automóvil marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Salina Cruz con placas de circulación 96-66-SJK del Estado, fue llevado al corralón correspondiente remolcado con la grúa, para que su conductor responda por su falta administrativa.


aa