Choca y abandonan el auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y abandonan el auto

Un automóvil particular resultó con daños materiales luego que el conductor protagonizara un choque en el barrio La Soledad de la Villa de Zaachila. La noche del jueves en las…


Choca y abandonan el auto | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular resultó con daños materiales luego que el conductor protagonizara un choque en el barrio La Soledad de la Villa de Zaachila.
La noche del jueves en las calles de Vulcano esquina Pitao-Pezee de la Villa de Zaachila fue reportado el choque de un automóvil Nissan Tsuru de color azul contra un poste de concreto utilizado para una luminaria.
Solo se reportaron daños materiales al auto siniestrado.
Paramédicos de la zona se mantuvieron a la expectativa, ya que no había ocupantes en el auto.
De manera preliminar y por redes sociales fue difundida la versión que los ocupantes escapaban y cuando intentaron salir de reversa el automóvil chocó contra el poste.
Una versión más indicaba que escucharon detonaciones realizadas por armas de fuego tras la supuesta persecución, lo cual provocó que el conductor perdiera el control y chocara.
Al cierre de la edición personal de la Agencia Estatal de Investigaciones indicaba que las detonaciones no fueron confirmadas por personal de esta corporación, quienes tampoco sabían de alguna intervención policiaca durante la noche anterior.
La misma noche personal de las distintas corporaciones policiacas fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego a la altura de San Sebastián Tutla.
Las detonaciones fueron realizadas por personas no identificadas por el Deportivo Oaxaca, pero ocurrido el reporte ya habían pasado varios minutos, lo que ayudó para que escaparan.


aa