Madre asesinó a su hijo por problemas con su exesposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre asesinó a su hijo por problemas con su exesposo

Autoridades policíacas confirmaron que Verónica Cruz asfixió con sus manos a su hijo de dos años por problemas de depresión con el papá del menor. La mujer permanece hospitalizada por las heridas que se provocó en el cuello con un cuchillo


Madre asesinó a su hijo por problemas con su exesposo | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

La mujer que asesinó a su bebé en la colonia Paseo de los Nogales, en Apodaca, confesó que asfixió al menor con sus propias manos desde la noche del miércoles 7 de febrero.

Detalló a las autoridades que luego de asfixiarlo intentó quitarse la vida al herirse el cuello con un cuchillo, pero al no lograrlo se quedó dormida y fue hasta la mañana del jueves cuando volvió a intentarlo y posteriormente le habló a su familia para avisarles de lo sucedido.

Fue la hermana de la presunta homicida la que acudió al domicilio y al constatar lo ocurrido llamó a las autoridades.

La mujer identificada como Verónica Cruz Alvez, de 27 años de edad, manifestó a las autoridades que desde el año pasado acudía a terapias psiquiátricas ya que padecía depresión por no recibir el apoyo de su expareja para la manutención del niño.

Hasta este viernes la mujer permanecía internada con custodia y a disposición del Ministerio Público para después iniciar con su proceso legal.


aa

 

Relacionadas: