Asaltan motel en carretera de ciudad Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan motel en carretera de ciudad Ixtepec, Oaxaca

Pese a que casi todas las habitaciones se encontraban ocupadas, los huéspedes no se percataron del atraco


Asaltan motel en carretera de ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada, a las 00:30 horas, sujetos hasta el momento desconocidos asaltaron con lujo de violencia el Motel El Guayacán, ubicado en carretera de ciudad Ixtepec a Chuihuitán, a unos metros del puente de la autopista, dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo de unas motocicletas, llevándose consigo un jugoso botín, causando una gran movilización de diferentes corporaciones policiacas pero con resultados negativos.

Según la versión de los afectados, eran varios sujetos que entraron al motel cubriendo sus rostros con pasamontañas y procedieron a amagarlos.

Mediante amenazas con poderosas armas de fuego, le exigieron al recepcionista la entrega del dinero y también que entregaran todo lo de valor que tenían consigo los demás empleados.

Una vez cometidas sus fechorías salieron del motel como si nada hubiera pasado y se dieron inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido, para no ser detenidos a bordo de unas motocicletas que dejaron estacionadas afuera del Motel.

Mediante  una llamada al número de emergencia, los elementos policiacos municipales fueron informados sobre dicho asalto, tras lo que se trasladaron al lugar  indicado para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias pertinentes.

Una vez que realizaron su arribo fueron avisados por la encargada que fue amenazada con una pistola por uno de los delincuentes y después de ello los demás afectados  comenzaron a darles santo y seña de los rateros, que posteriormente se dieron la tarea de implementar un fuerte operativo policiaco pero con resultados negativos, burlando de esta manera la acción policiaca.

Acto seguido los uniformados invitaron a las víctimas a interponer su denuncia correspondiente ante las oficinas del Ministerio Publico. Hasta el momento la Policía aún no ha brindado información sobre el monto de lo robado, sin embargo de inmediato se inició con la integración de la averiguación para localizar a los ladrones.

Cabe hacer mención que los clientes no se enteraron que hubo un asalto y eso que casi todas las habitaciones estaban ocupadas, agregó uno de los empleados.


aa