Tras carambola en carretera al Istmo, lesionados federal y tres civiles |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Tras carambola en carretera al Istmo, lesionados federal y tres civiles

Policías fueron notificados que sobre carretera federal 190 a la altura del Gramal Yautepec, se registró un fuerte choque

Tras carambola en carretera al Istmo, lesionados federal y tres civiles | El Imparcial de Oaxaca

Un efectivo de la Policía Federal y tres civiles resultaron lesionados luego de un choque y carambola ocurridos en la carretera al Istmo, a la altura del Camarón Yautepec.

Ayer a las 08:50 horas, policías fueron notificados que sobre carretera federal 190 a la altura del Gramal Yautepec, se registró un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Federal División Caminos, una camioneta tipo Hilux de color blanco y un automóvil Volkswagen tipo jetta del mismo color.

El reporte preliminar fue de cuatro personas lesionadas entre ellas un elemento de la Policía Federal, quienes fueron valorados por paramédicos de la zona y después de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital comunitario de Nejapa de Madero en donde se recuperan.

El policía lesionado viajaba a bordo de la patrulla 16859 misma que al parecer chocó con una camioneta de color blanco y después se vería involucrado en el percance un tercer vehículo.

Las verdaderas causas del accidente serian determinadas por efectivos de las corporaciones policiacas que arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El estado de salud de los lesionados se desconocía hasta el cierre de la edición , los vehículos involucrados serían asegurados en tanto se deslinda responsabilidad alguna por parte de los conductores y la situación legal de los mismos. Las unidades quedarían en un encierro cercano y bajo resguardo de las autoridades para las diligencias posteriores.

Efectivos de la Policía Estatal y municipales resguardaron el área de lo ocurrido para evitar un accidente mayor.