Queda prensado dentro de su vehiculo luego de chocar en carretera a San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda prensado dentro de su vehiculo luego de chocar en carretera a San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca

Conducía ebrio e impactó el auto compacto que manejaba contra un volteo, camión que fue rescatado por integrantes del Sindicato Libertad


Queda prensado dentro de su vehiculo luego de chocar en carretera a San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil particular casi muere al quedar prensado dentro de su vehículo al protagonizar un choque contra un camión volteo en carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

Ayer alrededor de las 21:00 horas, a la altura de la colonia La Ilusión fue reportado un fuerte accidente entre dos vehículos.

Al llegar al lugar los efectivos de la Policía Municipal de Santa María Atzompa a petición del número de emergencia por estar fuera de su jurisdicción, informaron que el conductor de un vehículo Tusru de color azul con placa del Estado de México estaba prensado dentro del carro, motivo por el que pidieron la llegada de los socorristas del mismo municipio, quienes al rescatarlo, lo estabilizaron y en código rojo (muy grave) lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso siendo identificado como Wilebaldo.

En tanto, el copiloto identificado como Sofocles, de 38 años de edad, estaba fuera de peligro.

También hallaron a un camión volteo de color azul con placas del estado de Oaxaca mismo que estaba involucrado en el accidente, mismo que fue abandonado por el chofer.

Al lugar que, ya resguardado por policías, arribaron al menos 30 agremiados del Sindicato Libertad quienes encararon a los policías indicando que aunque tuvieran que pasar por encima de ellos se llevarían el volteo porque era su encomienda.

Remolcado con otro volteo, el camión involucrado en el accidente fue retirado de la zona para evitar que lo llevaran al corralón.

Mientras se retiraban con el volteo, los agremiados indicaron a los efectivos que estaban en el lugar que volverían por el otro vehículo involucrado para quemarlo, motivo por el que la seguridad fue duplicada en la zona, en donde llegaron cuatro patrullas de la corporación local para resguardar el vehículo y evitar que cumplieran con su amenaza.

Finalmente el vehículo Tsuru de color azul fue trasladado al encierro oficial.

Versiones preliminares apuntan que los ocupantes del Tsuru se hallaban en estado etílico.

En tanto, montaron guardia para el conductor hospitalizado, ya que quedó en calidad de detenido; al cierre de la edición, el reporte sobre su estado de salud era grave.


aa