Atropellan a exjugador de Alebrijes en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a exjugador de Alebrijes en Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado ayer luego de ser atropellado por una camioneta particular


Atropellan a exjugador de Alebrijes en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado ayer luego de ser atropellado por una camioneta particular cuando circulaba sobre la carretera federal 190 que conduce al Cerro del Fortín.

Se trata de Manuel Obed, de 39 años de edad, quien ayer, alrededor de las 16:20 horas, circulaba a bordo de una motocicleta de color amarillo con negro marca BMW tipo 650 con placa de circulación de Puebla, por la carretera al Fortín. Al pasar por el monumento a la madre jurisdicción de la colonia Linda Vista fue víctima de un accidente automovilístico al ser atropellado.

Tras ser golpeado por una camioneta particular, además de sufrir fractura expuesta, resultó dañada la motocicleta.

El reporte fue emitido al número de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Oaxaca a bordo de la ambulancia 046 de la misma institución.

El lesionado fue estabilizado y llevado a un hospital particular para su recuperación en tanto la motocicleta involucrada fue asegurada por efectivos de vialidad capitalina y llevada a un encierro de la corporación en tanto se llevaban a cabo las diligencias del accidente.

El conductor de la camioneta, una Nissan X-Trail de color blanco con placa de circulación del estado del Durango, identificado como Jesús Antonio, de 27 años de edad, fue presentado ante las autoridades, quienes en las próximas horas determinarían la situación legal de los involucrados.

Versiones preliminares indican que las lesiones sufridas por el motociclista lo mantendrán más de 15 días incapacitado. Se estableció que el joven integró el cuatro de futbol de los Alebrijes y actualmente juega con los Chapulineros.


aa

 

Relacionadas: