Asaltan, golepan y esconden a joven bajo un puente en el mercado de abastos de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Asaltan, golepan y esconden a joven bajo un puente en el mercado de abastos de Oaxaca

Fue hallado inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo

Asaltan, golepan y esconden a joven bajo un puente en el mercado de abastos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que fue atracado, golpeado y escondido en las escaleras de un puente peatonal del sector del mercado de Abasto, fue rescatado ayer por policías y paramédicos.

Se trata de Francisco Javier, vecino de San Juanito, quien fue hallado inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El joven malherido fue localizado ayer, entre los escalones y uno de los cimientos del puente California, del lado de San Juanito.

Una vecina al subir los escalones con dirección a la Central de Abasto se percató que un hombre estaba bajo los escalones.

Por un momento pensó que se trataba de algún borracho, sin embargo al mirarlo fijamente se le hizo conocido.

Al recordar que se trataba del hijo de una de sus vecinas corrió a avisarle, por ello la mamá y su nuera acudieron al lugar.

De esta forma corroboraron que se trataba de Francisco Javier.

“No sabíamos nada de él, desde ayer lo estábamos esperando en la casa, salió a trabajar muy temprano, pero no regresó, ya estábamos preocupados, pensábamos hablarle a la policía.

“Mi vecina me dijo que lo había visto acá y por eso vinimos, se ve muy golpeado, al parecer le robaron”, dijo la madre de la víctima.

De acuerdo con policías, el joven murmuró algo, dijo que lo habían golpeado y metido en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 043, para valorar al lesionado.

Con el apoyo de uniformados, los socorristas lograron extraer al joven de la estructura metálica, para luego subirlo a la ambulancia y canalizarlo al hospital.

Según curiosos, esta zona es muy peligrosa, sobre todo al caer la noche.

“Muchos malvivientes, drogadictos, ya después de las siete de la noche ya la piensa uno para caminar en esta zona, luego ni policías hay, está todo oscuro, el puente para cruzarlo está peligroso”, comentaron.