Lo asesinan a machetazos y tiran en el basurero cerca de Jamiltepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Lo asesinan a machetazos y tiran en el basurero cerca de Jamiltepec, Oaxaca

Lo ataron de manos y después lo golpearon con un machete en Jamiltepec

Lo asesinan a machetazos y tiran en el basurero cerca de Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un joven, quien fue asesinado con machete tras ser atado de manos, fue localizado ayer, cerca de la carretera federal número 200, en jurisdicción de Jamiltepec, región de la Costa.

El cadáver fue localizado ayer en la mañana, a 300 metros de la carretera federal costera Tramo Jamiltepec – Puerto Escondido, sobre el camino de terracería que conduce al basurero municipal de este lugar.

Aproximadamente a las 11:20 horas, llegaron a la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, luego de ser solicitados por la Policía Municipal ante la existencia del cuerpo sin vida.

“Se tuvo a la vista y se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida del sexo masculino, registrado hasta el momento como NN, mismo que se encontraba en posición de cúbito ventral, con la cabeza orientada hacia el lado norte y los pies al lado sur”, asentaron en su informe los agentes.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo presentaba lesiones múltiples en cara y mano producidas al parecer por arma corto contundente (machete).

Según la inspección ocular, la víctima fue atada de manos con un mecahilo de color blanco.

“Vestía con una camisa de color negra, pantalón de mezclilla color crema y calzaba zapatos de color azul marino”, describieron los agentes.

Luego de la inspección ocular y el recopilamiento de indicios en la escena, el cadáver fue trasladado al descanso municipal de esta población para darle intervención al perito médico legista, para que determine las causas de la muerte.

La Vicefiscalía Regional de la Costa confirmó al cierre de la edición que esta persona no había sido identificada legalmente y que por el caso se inició la carpeta del investigación respectiva por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.