Luto por otro feminicidio en San Felipe Tejalápam, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Luto por otro feminicidio en San Felipe Tejalápam, Oaxaca

El cadáver de Guadalupe fue localizada en estado de descomposición el pasado 4 de febrero

Luto por otro feminicidio en San Felipe Tejalápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este día, los restos de Guadalupe serán sepultados en la comunidad de San Felipe Tejalápam, luego de ser entregados ayer a sus familiares por personal forense de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la Fiscalía, con los resultados de ADN se confirmó que Guadalupe, desaparecida el pasado 28 de enero, es la misma persona que fue localizada sin vida el pasado domingo en el paraje La Soledad, de esta comunidad eteca.

La investigación también estableció que la causa de la muerte fue por traumatismo profundo de cráneo con hemorragia interna. Es decir, según la policía, pudo haber sido asesinada con un objeto contuso. Se dictaminó también que tenía aproximadamente 8 días de haber fallecido.

El cadáver de Guadalupe fue localizada en estado de descomposición el pasado 4 de febrero, por los dueños de un predio en el paraje La Soledad.

De acuerdo con el reporte de desaparición de persona, la joven fue vista por última vez el pasado 28 de enero, en el poblado de San Felipe Tejalápam, cerca de su vivienda, donde junto con su mamá expendían comida y cervezas.

Las investigaciones apuntan a que la joven fue subida a un automóvil, pero desde entonces no se supo de ella.