Dos lesionados tras volcar auto en carretera a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Dos lesionados tras volcar auto en carretera a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes los valoraron en código rojo

Dos lesionados tras volcar auto en carretera a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular en carretera a Tlacolula de Matamoros.

Ayer por la tarde dos personas, Alberto y Guillermo, resultaron lesionadas cuando viajaban a bordo de un automóvil de color blanco sobre la carretera federal 190.

Fue en el tramo que se ubica entre las localidades de Tlacochahuaya y Macuilxochitl, sobre la carretera a Tlacolula en donde, por causas que aún se ignoran, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando.

Tras el accidente personas que circulaban por la misma zona detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudar a los ocupantes de la unidad siniestrada.

Al llegar indicaron que había al menos dos lesionados y dieron aviso al número de emergencias 911.

Personal de los cuerpos de socorro más cercanos fueron movilizados, siendo paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula quienes al llegar primero al lugar valoraron a los afectados, después los estabilizaron y trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en código rojo debido a la gravedad de las heridas presentadas.

Por la noche de ayer aún se hallaban hospitalizados; los datos generales de uno de ellos aún se desconocían.

La zona del accidente fue resguardada por efectivos de las distintas corporaciones policiacas para evitar un accidente mayor.

La unidad involucrada que estaba destruida en su totalidad sería rescatada por personal de vialidad y socorristas para ser llevada a un encierro oficial en calidad de resguardo.

En las próximas horas se llevaría a cabo el deslinde de responsabilidades, así como también sería determinada la situación legal de quien conducía.

Las verdaderas causas del accidente aún se ignoran, sin embargo estas ya son investigadas por las autoridades, quienes tomaron conocimiento en el caso de donde podría derivar la carpeta de investigación y resultar responsabilidad penal para el conductor por lesiones culposas.
Debido al estado en que se hallaban los afectados, no pudieron proporcionar sus datos generales.