Vuelca urban y no traía placas en Huajuapan de León, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Vuelca urban y no traía placas en Huajuapan de León, Oaxaca

Quien conducía la unidad de transporte público era un joven de 18 años de edad; dos mujeres resultaron lesionadas

Vuelca urban y no traía placas en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Yuridia y Patricia fueron atendidas por socorristas de esta ciudad, debido a que resultaron lesionadas tras la volcadura de una urban de transporte público, que cubre la ruta de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca.

Jorge, de 18 años de edad, conducía la camioneta Toyota color blanco con franjas amarillas y verdes, número económico 23 sin placas de circulación, adherida al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

Fueron transportistas los que informaron sobre el percance, al elemento de guardia de la Policía Municipal que se encontraba en el módulo de seguridad número 14, ubicado en la carretera a Mariscala a la altura de la colonia Los Pinos.

Aproximadamente a 50 metros del módulo la camioneta había volcado, por lo que el policía pidió el apoyo de más elementos y de socorristas.
Al lugar acudieron integrantes de Cruz Roja Mexicana y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

La primera corporación brindó la atención médica prehospitalaria a Yuridia, de 23 años de edad, habitante de la agencia El Carmen y novia del conductor de la camioneta, de acuerdo a información oficial.

Por diversas heridas que presentaba en el cuerpo, fue trasladada al Hospital Regional Prospera 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

En tanto, elementos de CNE brindaron atención prehospitalaria a Patricia, quien presentaba una crisis nerviosa por lo ocurrido, así que la estabilizaron en el lugar.

El conductor, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, resultó ileso, para lo cual le ayudó el cinturón de seguridad que llevaba puesto.
Elementos de Vialidad Municipal acudieron al lugar del siniestro y se hicieron cargo de la situación.