Encuentran a una mujer asesinada y semidesnuda en un campo de futbol |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Encuentran a una mujer asesinada y semidesnuda en un campo de futbol

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, arribando minutos más tarde servicios de emergencias, quienes al revisarla ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

Encuentran a una mujer asesinada y semidesnuda en un campo de futbol | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Esta mañana vecinos reportaron la presencia del cuerpo de una mujer que se encontraba a un costado de los campos deportivos en el paraje La Cañada.

Cerca de las 9:30 horas de este lunes, vecinos que circulaban sobre la carretera Tlalmanalco-San Lorenzo Tlalmimilolpan, se percataron que a lado de la carretera junto a los campos de deportivos se encontraba el cuerpo de una mujer semi desnuda por lo que dieron parte a las autoridades inmediatamente.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontrando efectivamente el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca y chamarra negra, prendas con las que tenía cubierto el rostro.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía municipal, arribando minutos más tarde servicios de emergencias, quienes al revisarla ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

Horas más tarde arribo el agente del ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que la joven mujer presentaba una lesión muy grande en la cabeza sin apreciarle otras lesiones por arma de fuego o punzo cortantes por lo que recabada la información correspondiente, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Relacionadas: