Desaparece por segunda vez en Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece por segunda vez en Zaachila, Oaxaca

El 21 de octubre de 2017 había desaparecido por primera vez


Desaparece por segunda vez en Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Estela María Maldonado, de 29 años de edad, se reporta como desaparecida por segunda ocasión; la última vez que se le vio fue el 7 de enero en la Villa de Zaachila.

Ya el 21 de octubre de 2017 había desaparecido por primera vez, por lo que familiares de la mujer acudieron ante el departamento de No Localizados (Dnol) para realizar el reporte correspondiente.

Como señas particulares, en el lado derecho de la frente tiene un lunar y el párpado derecho lo tiene ligeramente caído.

En esa ocasión salió de su domicilio que se ubica en la Villa de Zaachila y desde entonces no sabían de su paradero.

Tiene una estatura de 1.52 metros, complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, iris color café oscuro, nariz grande, base regular boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, de color negro y a la altura de los hombros.

En esa ocasión la mujer fue hallada tras unas horas de haber presentado el reporte.

Ahora, por segunda ocasión, desapareció; esta vez salió de su domicilio para dirigirse a la colonia Volcanes en donde se presentaría a laborar como empleada.

La madre de la mujer, durante el trayecto, estuvo monitoreando a su hija, cuando se suponía que llegaría a su centro laboral, decidió hablar con su patrona para saber cómo había llegado, pero al entablar conversación ésta indicó que no llegó a su destino final.

A casi un mes de lo ocurrido indicaron que han sido víctimas de personas que al aprovecharse de la situación han intentado sacar provecho y conseguir algún recurso, argumentando tener la ubicación exacta de la ahora desaparecida, lo cual hasta el momento ha resultado falso.

Indicaron que temen por su integridad física debido a la proliferación de engaños que se dan a algunos usuarios a través de las redes sociales.


aa