Recuperan tres taxis con reporte de robo en Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Recuperan tres taxis con reporte de robo en Oaxaca

Debido a que contaban con reporte de robo, tres taxis fueron recuperados por la Policía y puestos enseguida a disposición de un fiscal del Ministerio Público

Recuperan tres taxis con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que contaban con reporte de robo, tres taxis fueron recuperados por la Policía y puestos enseguida a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Uno de los casos ocurrió en la Costa oaxaqueña, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hallaron un taxi del sitio San Juan AC, con número económico 05355, en una brecha de San Juan Cacahuatepec, el cual estaba abandonado, asimismo a cinco metros del mismo se encontraban tiradas las llaves de encendido.

Luego de solicitar informes, los agentes se hicieron cargo del vehículo, puesto que contaba con reporte de robo.

Más tarde, a la comandancia arribó una persona, quien dijo ser chofer de la unidad y quien reveló que horas antes le había sido robado violentamente el taxi, precisamente a 600 metros de donde fue amagado.

Asimismo, el chofer se dio cuenta que los ladrones le habían robado el radio de banda civil y la batería, es por ello que denunció el caso.

Taxi robado en Santa Rosa

Por otra parte, el pasado 5 de febrero, a las 23:38 horas, se reportó al servicio de emergencias 911, que un taxi del sitio Alameda, marcado con el número económico 01-149, fue robado violentamente en inmediaciones del fraccionamiento Elsa, Santa Rosa Panzacola, centro Oaxaca, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal para su búsqueda y localización.

A las 00:25 horas elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, ubicaron dicho taxi a la altura del número 414 de la calle Pino Suarez, colonia El Arenal.

Al sitio arribó el taxista, de nombre Constantino, quien manifestó que un hombre lo abordó y lo despojó del taxi.

Posteriormente, el agraviado notó que el taxi carecía del autoestéreo y un radio de banda civil, es por ello que denunció el caso.

Recuperan otro

De igual manera, elementos de la Policía Estatal a las 00:55 horas, al circular sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Guadalupe Victoria, centro Oaxaca, observaron abandonado un taxi del sitio Independencia, con número económico 00-651 y placas de circulación 7246-SJH del estado, mismo que coincidía con número de incidencia 810368, de fecha 6 de febrero de 2018, el cual fue reportado como robado cuando circulaba sobre avenida Tecnológico a la altura del puente vehicular.

Debido a ello, los estatales realizaron el aseguramiento del vehículo, mismo que trasladaron ante personal de la fiscalía adscrita a la coordinación de Robo de Vehículos dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).